Marca Registrada: Todo Sobre El Nuevo Fenómeno Del Regional Mexicano

From Misconduct in Public Office
Jump to: navigation, search

Marca Registrada: todo sobre el nuevo fenómeno del regional mexicano.
El nombre de Marca Registrada comienza a retumbar en las plataformas digitales y es que la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, suma seguidores día a día .
Y para muestra, el primer lugar a nivel mundial en el rubro de música mexicana que ostenta con su tema "El Rescate", colaboración con Junior H, que los mantiene en la cima de Spotify, y en el lugar 110 del conteo internacional, siendo los únicos mexicanos en destacar en el conteo. Además, debutaron en el lugar 20 en el Billboard.
Pero estos logros no llegaron de la noche a la mañana, la banda formada por Fidel Oswaldo Castro (cantante principal, acordeonista y compositor), Luis Fernando Medina (batería), Fidel Jiménez (base eléctrica) y Ángel Mondragón (segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas) tienen sus inicios en 2015.
"Una de las agrupaciones norteñas más importantes y originales del momento, Grupo Marca Registrada se ha convertido en favorito de los empresarios de conciertos gracias a su fiel público que abarrota los recintos en donde se presentan", comparte un comunicado.
If you liked this article so you would like to collect more info relating to criptografia de cópia nicely visit the page. A lo largo de su trayectoria, Marca Registrada ha lanzado 16 materiales discográficos que incluyen Subiendo de Nivel , Luxury , El Hit , La Catafixia , Mágico El Sueño , Dinero y El Mismo de la Vida Ruina .
Parte de estos álbumes son las composiciones del líder del grupo, Fidel Castro, que actualmente cuenta con 250 composiciones propias, criptografia de cópia que incluyen "La Vida Ruina", "El Doctor", "El Veintitantos" y "El Calorón", entre otras.
Algunas de sus canciones más exitosas son "Si Fuera Fácil", "Solo Me Dejaste", "Eres Mi Crush", "El Doctor", "El Comerciante", "Estilo Sinaloa" y "El Niño".