GUIA De Copytrading 2022 En Etoro Con IMÁGENES

From Misconduct in Public Office
Jump to: navigation, search

Guía de Copytrading 2022 con etoro. Como copiar a los mejores inversores.
Hace unas semanas hablábamos de la clave del éxito en el trading social en nuestro blog, donde también introdujimos a los lectores al Copytrading . Pues bien, tal y como prometimos, hemos preparado esta guía para seleccionar a los mejores inversores de la plataforma etoro y copiar sus estrategias de inversión. Como ya sabréis, es nuestra plataforma preferida para llevar a cabo esta interesante modalidad de inversión, ya que destacan considerablemente de su competencia. Si aún no lo has hecho, puedes abrir tu cuenta de etoro aquí.
El 78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si puede evitar asumir el alto riesgo de perder su dinero.
Configuración básica del Copy trader de etoro.
Lo primero que debemos hacer es ir al menú "personas" del menú principal de la plataforma e toro. Aquí editaremos de forma básica con la nacionalidad del inversor, productos de inversión, ganancia mínima y el periodo de la ganancia. Nuestra recomendación es configurarlo como en la foto que mostramos, aunque obviamente podrás configurarlo según tus preferencias.
El porqué de esta configuración: queremos un inversor con ganancias sostenidas en el tiempo , con una rentabilidad mínima razonable y no nos importa en absoluto su nacionalidad ni en qué productos invierta siempre que sea rentable.
El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros.
Configuración avanzada de nuestro Copy trader en e toro.
A continuación, vamos a configurar varios parámetros que consideramos muy importantes y en los cuales reside la clave del copytrading para hacer una buena selección, pues a menudo podemos cegarnos con estadísticas realmente buenas de un inversor, pero las cuales se han producido en una inversión de suerte o una sucesión de buenas inversiones que sin embargo podrían no ser su tónica habitual.
Por ejemplo, podemos encontrarnos con un inversor que ha obtenido un 300% de rentabilidad. Sobre el papel podría parecer la mejor opción, pero igual pilló el estallido alcista del bitcoin y, sin embargo, meses atrás no hacía más que perder dinero.
Podemos igualmente encontrarnos con grandes inversores que están inactivos un tiempo. De pronto vuelven y no aciertan en sus estrategias al haber estado alejados del mercado de valores, no sabiendo leer el momento que atraviesa la economía del mercado de su preferencia. Nos interesan inversores activos , con un buen bagaje en inversiones y un promedio favorable no sólo a nivel global de la cuenta sino también por operaciones realizadas.
De igual modo, trataremos de ajustar el nivel de volatilidad y retroceso en sus pérdidas, pues con esto nos aseguramos copiar estrategias de un inversor inteligente que sabe medir los riesgos ajustando bien las pérdidas y que invierte en momentos de volatilidad controlada o que al menos la domina.
Por último, no nos interesa la reputación ni la fama del inversor . Nos interesan sus estadísticas y su continuidad. Es por esto por lo que no haremos caso al número de copiadores que gana ni pierde en etoro y ni tan siquiera si los tiene, pues esto no es en absoluto relevante a nuestro entender.
Dicho esto, vamos a plasmar la configuración acorde a lo que comentamos clicando en el botón "filtrar" habilitado en la parte superior derecha de nuestra pantalla y lo cumplimentamos igual que en la foto que mostramos a continuación.
La plataforma ahora nos arrojará los mejores resultados según nuestra configuración.
El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros.
No obstante, comércio de cópia criptográfica aún nos queda un último paso importante. Eliminar datos que no nos interesan y salen por defecto, como los copiadores, y mostrar otros más relevantes para poder ordenar de forma eficiente a los mejores inversores . Para ello clicamos en el icono "añadir columnas" y lo editamos de la siguiente forma:
Por último, ordenamos por número de operaciones haciendo clic en la columna "operaciones" para ordenar de mayor a menor. ¡Ya lo tenemos!
El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros.
La selección que se muestra obviamente cambia constantemente, aunque con nuestra configuración y filtros avanzados no debería variar mucho respecto a la imagen mostrada. Nuestra recomendación es analizar los resultados uno a uno hasta tener una selección, por ejemplo, de entre 3 y 7 buenos inversores para hacer copytrading.
Esto nos garantiza poder analizar eficientemente los resultados con cada copia, por lo que no recomendamos tampoco volvernos locos copiando a todos los que podamos.
De igual modo, sed pacientes y darle tiempo a la inversión, Should you loved this informative article and you would want to receive more information with regards to criptografia de cópia please visit our own web site. no pretendáis ganar dinero en un mes. Nuestra selección está optimizada para la rentabilidad a largo plazo , así que, una vez iniciado el copytrading, dejarle un margen mínimo de tres meses o incluso de un año .
Seleccionar a los mejores inversores para un copytrading exitoso.
Para hacer nuestra selección de 3 a 7 inversores que comentábamos, entramos en el perfil de los inversores de nuestra lista y nos fijaremos en los siguientes puntos de su feed. Estos puntos nos muestran estadísticas como:
Trayectoria de inversión en la plataforma con sus estadísticas de pérdidas y ganancias.
El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base para la decisión de inversión.
Portafolio de inversión en tiempo real.
El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros.
Los productos de inversión de su preferencia, además de sus resultados de especulación.
El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros.
Requisitos para el copytrading con Popular Investors.
Un aspecto importante que debes tener en cuenta es que los inversores más populares en ocasiones exigen un importe mínimo de inversión en su copia, es decir, que para poder ejecutar la copia deberás hacerlo con un mínimo de 500€ por ejemplo. Dicho esto, aunque el capital mínimo para abrir tu cuenta de etoro es de sólo 50€/$, si tu cuenta es muy pequeña vas a limitarte mucho cuando selecciones a que trader copiar .
Más allá de esta limitación, los mejores traders suelen indicar en su perfil las recomendaciones para una estrategia de copytrading efectiva, como el tiempo mínimo de la copia, experiencia, etc.
Las opiniones sobre el bróker etoro en el mundo de la inversión son muy buenas gracias a su excelente oferta de activos de inversión, la posibilidad de comprar acciones sin comisiones y su popular plataforma de copy trading, la cual hemos aprendido a configurar correctamente en ésta guía, y que esperamos sea de gran ayuda para nuestros lectores.
Os animamos a dejar vuestros comentarios contándonos experiencias de copy trading, opiniones, ideas o sobre cuales son vuestros inversores preferidos. Seguro que entre todos podemos aportar información muy valiosa a los lectores de la comunidad.
También puedes ampliar información en nuestra review del bróker etoro. para conocer en profundidad la conocida plataforma.
eToro es una plataforma de activos múltiples que ofrece tanto la inversión en acciones y criptoactivos, así como el comercio de CFD. Tenga en cuenta que los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debería considerar si comprende como funcionan los CFDs y si puede permitirse el alto riesgo de perder dinero. El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base para la decisión de inversión. Copy trading es un servicio de gestión de portfolio, prestado por eToro (Europe) Ltd., que está autorizado y regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre. Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión, los cuales se explican en detalle en este enlace eToro USA LLC no ofrece CFD y no hace ninguna representación y no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información específica no específica disponible públicamente sobre eToro.